Atresmedia se ha hecho con los derechos del popular concurso de televisión «Pasapalabra» y se los ha arrebatado a su competidor directo, Telecinco. El programa, que ha sido un éxito de audiencia en España durante más de una década, se emitirá ahora en el canal Antena 3 de Atresmedia.
La decisión de llevar «Pasapalabra» a Antena 3 fue tomada después de que Telecinco perdiera los derechos del programa debido a un conflicto con la productora del show. Antena 3, propiedad de Atresmedia, no dejó pasar la oportunidad de adquirir los derechos y aprovechar el éxito del programa para aumentar su audiencia.
«Estamos muy contentos de poder ofrecer ‘Pasapalabra’ a nuestros espectadores», dijo un portavoz de Atresmedia. «Es un programa que ha sido muy querido por la audiencia española y esperamos que siga siendo un éxito en nuestra cadena».
«Pasapalabra» es un concurso en el que dos concursantes compiten para completar palabras y frases utilizando letras que se les presentan. El ganador del juego tiene la oportunidad de jugar en el «Rosco», la ronda final del programa en la que debe completar una serie de palabras dentro de un límite de tiempo.
La llegada de «Pasapalabra» a Antena 3 ha sido bien recibida por los espectadores, que esperan con ansias ver el concurso en su nueva casa. La decisión de Atresmedia de adquirir los derechos del programa es un movimiento estratégico que les permite atraer a una audiencia más amplia y aumentar su presencia en el mercado televisivo español.